Amo la sinceridad que dan los ojos, sin necesidad de pronunciar una sola palabra… así debe ser el amor siempre, no solo en pareja, entre todas las personas. Cuando una pareja se mira como se miran Alicia y Luis sobran las palabras.

Ellos son especiales por muchos motivos pero principalmente por ser dos grandes personas que han sabido cuidar su amor con una delicadeza envidiable, siempre cogidos de la mano, mirándose de frente, sin dudar nunca el uno del otro.

Alicia es pura alegría, sonrisas, felicidad… tiene ese don de ser la perfecta amiga tanto para lo bueno como para lo malo siendo capaz, además de hacerte sentir bien siempre, estés como estés. Luis es pura bondad, fortaleza y tiene un alma especial, desde que le conocí supe que era la persona perfecta para Alicia y no me equivoqué. Ambos son personas muy sensibles, no en vano dedican su vida a cuidar la de los demás… eso los hace más especiales aún, es algo envidiable.

Ojalá el mundo aprenda de este ejemplo que sois de fuerza, amor, sinceridad y bondad. He conocido pocos casos como el vuestro; un amor que en años nunca ha flaqueado y que día a día ha crecido y se ha vuelto cada vez más fuerte. Os admiro y os aplaudo, el mundo necesita gente como vosotros.

Gracias por todo, de verdad, nunca olvidaré que me habéis dado mucho más de lo que yo he podido ofreceros solo con vuestras miradas, con vuestro amor me habéis tocado el alma. Os deseo lo mejor y deseo disfrutar de muchos más momentos con vosotros.

Espero que os guste…


10 Comentarios

  • Thanks a lot for the comment! We can stay in touch through Facebook and Twitter. Cheers 🙂

  • Jo… Me vas a hacer llorar con lo que has escrito!! Si es que eres lo que más vale en el mundo, joer!! me encantan, especialmente mi perfil mágico con la torre eiffel de fondo, la que estamos en medio del tráfico, la que salimos riéndonos en el puente de Alejandro III y la que sólo se ve nuestro brazo y nuestras manos entrelazadas. Y, por supuesto, el primer plano de mi marido, que mira que es guapo el jodío!! Que te quiero munnncho y que me quiero casar otra vez para que me hagas más fotos!! Que tengas toda la suerte del mundo porque te la mereces!! Un beso, mi niña!!

  • Ah!! y la foto de las Converse también me gusta mucho, jijiji!!

  • Me parecen espectaculares… cada vez que veo tus post, me quedo pensando en hacerme un reportaje yo…. y si mi mitad no quiere me da igual…. yo sola… ahora que tengo nuevo look!!!!!
    Cada día te superas jodia!!!!

  • Ohhh, me en cantan…te lo dije en el face y te lo vuelvo a decir, están chulísimas… a mí personalmente las que más me gustan son las del velo que vuela y se coloca en el sitio justo! es increíble no? hacía viento ese día? jo, la verdad es que no se cómo lo haces…Un besado preciosa!!

    • Mil Gracias Marian! Viento y frío!!! La pobre Alicia se portó como una campeona.
      Gracias por tus palabras, de corazón.

  • Maria, vaya postboda mas original, «igual que la mia», que en mis tiempos era impensable, tanto por el sitio como por la fotografa-fo. Que por cierto fue muy malo. Enhorabuena guapisima. Sigue asi.

  • Impresionante.

    Si me han gustado las de la boda de esta pareja, esta postboda en París es maravillosa.

    Muy buen trabajo

    • Mil gracias Ana! Es un placer compartir este trabajo.

  • Espectacular….maravilloso!!! Yo quiero otra igual, cuando me case…jejeje…..Enhorabuena de los tres!!!

Deja un comentario