Eamon y Marisa son una pareja muy especial. Él es norteamericano, de Chicago y Marisa es madrileña. Se conocieron hace unos años cuando Eamon llegó a Madrid y tras un tiempo comenzó su historia.

Desde los primeros mails que intercambiamos hubo mucha química… Tenían muy claro lo que querían y así me lo hicieron llegar. Largas conversaciones dieron lugar a una confianza que hizo que el día que nos juntamos para realizar el preboda ya estuviera todo hecho, la complicidad, la seguridad y el cariño hicieron que no hubiera lugar para la más mínima muestra de vergüenza. ¡Fue genial!.

Quiero darles las gracias a ambos por la confianza y el cariño que me han demostrado desde el principio. Gracias también por el esfuerzo de bajar hasta Granada para realizar este reportaje. Y, sobre todo, gracias por la espontaneidad, la frescura y la sencillez que demostraron durante todo el reportaje, ¡me habéis enamorado!.

Próximamente celebrarán su boda en una bella finca de la sierra madrileña. Estoy deseando que llegue este día; será muy especial, estoy segura. Mientras, os dejo con algunas imágenes de su preboda.

Espero que os guste…

3 Comentarios

  • Puse de moda el vestido amarillo para las prebodas?? Jajajaja. Me encantan, como siempre. Además el sitio es precioso y se les ve muy enamorados. Enhorabuena Prima!! Un besazo!

  • Maria, como siempre sorprendente el reportaje, no es que me guste, es que me encanta. Un beso

  • preciosas fotos!!! Felidades a los novios y la fotografa por sacar siempre lo mejor de las parejas.

Deja un comentario