Irene y Santi nos visitaron en Granada. Querían un reportaje de preboda en el Albaicín, uno de los más bellos rincones de nuestro país y así lo hicimos. Además no vinieron solos, les acompañaba el pequeño Javier, que nos regaló su sonrisa y supo ser paciente con sus papis durante toda la tarde de paseo por el Albaicín. Él es el alma de todo lo que se celebrará muy pronto en Granada y tengo la suerte de poder acompañarles y ser testigo de su historia, desde ya: GRACIAS.

Os doy la enhorabuena por vuestro peque y por vuestro enlace, pero sobre todo os doy la enhorabuena por conservar esa mirada brillante, esa sonrisa nerviosa… ese amor que no podéis disimular y os une cada día. Gracias por compartirlo.

Espero que os guste…

6 Comentarios

  • Espectaculares… Además, en ese rincón tan exquisito de Granada… Muy buen trabajo, chiqui 🙂

  • Buenísimas fotos María… en un rincón precioso como es el Albaicín. Me encanta la camiseta del código binario!

    • Tenía que haberte llamado para hacer la ruta, pero todo se lió. Espero verte pronto y tomarnos algo juntos. Un abrazo!

  • ¡Enhorabuena María! Nos han gustado mucho. Nos da un poco de corte vernos ahí por la falta de costumbre, pero vamos, que le vamos a coger el gusto a esto de los reportajes… ¡Gracias! Y hasta muy pronto. Un abrazo 🙂

    • Gracias a vosotros por mostraros tal y como sois, por compartir vuestro amor y saber disfrutar de cada detalle que conforma vuestra Boda, como lo es este reportaje.
      Muy pronto estaremos celebrando vuestro enlace con el pequeño Javier, gracias por hacerme partícipe de vuestra historia.

  • ¡¡Qué lindas María!! Siempre consigues sacar lo mejor de la gene, cuánto amor se desprende.
    Sigue así guapa, eres la mejor

Deja un comentario