Juanma y Tamara se conocen desde hace mucho tiempo. Su relación ha ido creciendo y su proyecto de vida ha ido tomando forma mientras todas las personas que les quieren les han visto crecer juntos.

Lo más bello de su historia no es el tiempo que llevan juntos o el compromiso que se han marcado… Lo más bello son las miradas que surgen entre los dos, esas miradas que, entre risas y bromas (constantes) delatan un amor intenso con una fuerza suficiente como para mover montañas.

Hicimos su preboda en un lugar muy especial para ellos: el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería y fue una tarde muy entrañable que pasamos con una enorme sensación de paz y confianza… Una tarde entre amigos.

Gracias a vosotros y a todos los que os quieren por hacerme partícipe de vuestra historia, por darme un lugar en vuestro más importante acontecimiento: Vuestra Boda. Muy pronto nos volveremos a ver, mientras…

Espero que os guste…

9 Comentarios

  • Muchas gracias!!!
    Nos encantan las fotos…
    Fue una tarde increible y divertida.
    Gran trabajo y gran fotógrafa!!

    • Una tarde muy divertida! Y vosotros lo hicisteis todo mucho más fácil con vuestra naturalidad. Nos vemos pronto!!!

  • ¡¡¡¡¡Qué bonitaaaaas!!! Me he emocionado… :’) Qué guapos estáis madre, no me pueso creer que llegue el día de vuestra boda. Muchas gracias por dejarme compartir tantas cosas con vosotros y muchas gracias a María por hacer estas fotos tan especiales. Es increíble cómo captas la esencia de la gente. Me encanta María, no dejas de sorprenderme nunca. ¡¡Enhorabuena!!

    • Muchísimas gracias… Pero las fotos no son especiales, lo especial está en las personas 😉

  • QUe fotos mas bonitas!! Me encanta como juegas con el color y con el sol!!! Que sitios más chulos! María cada día sorprendes más!!!!

    • Muchísimas gracias Sandra!!! Mil besos

  • Qué decirte, María!!!!!…..has hecho un trabajo muy tierno…..!!!.Enhorabuena, de nuevo.

  • Que fotos más bonitas María!! Haces unas fotos muy cercanas y naturales que me gustan muchísimo. Claro que la pareja también ayuda!! Estais guapísimos Juanma y Tamara!! Sin duda son unas fotos preciosas para el recuerdo. Os deseo todo lo mejor y disfruteis el día de vuestra boda. Un beso.

    Y otro beso gordo pa ti María ¡¡ARTISTA!!

  • Pura naturalidad. Son unas fotos preciosas. Enhorabuena María.

Deja un comentario