La vida como el amor, no es sino lucha, una lucha de dos. Se lucha para buscar, se lucha para conquistar y se ha de luchar para conservar. Solo así se vence.
Cuando Antonio me llamó para contarme que se casaba y me habló de Patricia me emocioné. La ilusión que derrochaba en sus palabras era algo conmovedor, aunque él se empeñara en parecer un tipo duro. Son dos personas muy especiales con un corazón repartido en dos cuerpos, almas gemelas.
Pese a los contratiempos y las dificultades ellos han sabido luchar por su historia y hacer crecer un proyecto que ya está en puertas de materializarse: Su boda. Será, sin duda, un momento inolvidable, lo se… la vida les ha unido para darles la paz que buscaban.
Gracias a los dos por tanto cariño, tanta confianza, tanto amor… Es un placer y un honor ser testigo de vuestra historia.
11 Comentarios
-
Poesía y sentimientos en imágenes! Enhorabuena a los novios por elegir a María!
-
Un trabajo precioso María!!! Un abrazo!!!
-
Mª Antonia:
Maria, como siempre es una preciosidad de reportaje, pero es que los protagonistas son muy fotojenicos y se les ve muy enamorados. Felicidades a todos.
-
Gala:
Mágica, como siempre! 🙂
-
sara:
Buenos días compañera!! me encantan las fotos que has publicado y sobretodo los encuadres tan divertidos. La edición es linda. Besos
-
Muy, muy bonita. Me encanta!!
-
Magnifico trabajo…Congratulations
-
Juan:
Muy buenas fotos! y enhorabuena Hermoso!! y a la futura señora…
-
Mª Antonia:
Enhorabuena, a los novios, que son dos modelazos, y a la fotografa, que es una artista. Besos para todos.
-
Muy buen trabajo María!
-
Maria JuandelaCruz:
Gracias Albert!!! Un placer tenerte por mi blog.
-