Esta vez no puedo decir otra cosa salvo GRACIAS. Ana y Miguel llegaron hasta mi con una confianza abrumadora, una sonrisa pintada y una historia hermosa debajo del brazo. Doy gracias al universo por permitirme desempeñar un hermoso trabajo, mi pasión, con personas como ellos que dan tanto en cada palabra y cada sonrisa. Son realmente especiales para mi y agradezco que haberme cruzado en su camino.
Pasamos una día mágico, charlamos durante horas mientras realizábamos el reportaje y el tiempo voló. Fue todo tan sencillo como parece, tal cual se ve en las imágenes. Ana y su elegancia natural, Miguel una serena timidez… la combinación es perfecta! En ellos he encontrado esa paz que muchas veces busco en mis sesiones. Muy pronto podréis disfrutar de su boda, mientras os dejo su sesión preboda.
Espero que os guste…
4 Comentarios
-
Ana:
María….¡gracias a ti! Tu talento y sensibilidad se reflejan en cada una de tus fotos. Fue un día inolvidable porque estuvimos tan cómodos…gracias también a César y Edu que contribuyeron a ello. Realmente fue mágico. Un beso.
-
Sarai:
Como siempre María un trabajo espectacular!! Mil felicitaciones!!
-
Me recomendaron tu nombre y estoy echando un ojo a tu trabajo, me encanta que haya una fotografía tan luminosa y y femenina en mi ciudad. Enhorabuena, María! Seguiré tu blog 🙂
-
Maria JuandelaCruz:
Yo también te sigo la pista Lidia! 😉
A ver si coincidimos pronto!!! Un abrazo y gracias!!!
-